Una Ilusión

Mi vida es una ilusión, igual o más grande que los sueños que me tienen pegada a ella. Mis actos no responden sino a intentos fallidos de provocar al destino o a la suerte o como quiera que se le llame a aquello que reparte experiencias: una para ti tres para él, dos para ella, aquel otro se lleva el montón…

No existe la verdad sencillamente porque nadie la tiene y nunca nadie la ha tenido. La información te separa de ti, te aleja de lo único cierto para ti: tú. ¿Necesito información para conocerme? ¿Por qué he llegado al extremo de no saber si lo que me pasa es que tengo sed?

¿Atrás de los sueños de quién, es que voy?

No puedo estar equivocada cuando mi interior se enciende y desde dentro veo lo que debo hacer. Y lo intento una vez, pero quizá no sea la adecuada porque no siento nada. Y dudo. Y sé que si está él, que es cierto entre lo incierto. Y si lo que veo en él es mi reflejo, entonces soy una fuente de inspiración, un resplandor de amor y una ventana desde donde se puede ver todo con un mejor color.

Comentarios

Entradas populares