No Puedo Despertar


No he podido despertar, he tratado por todos los medios y de cualquier modo el sopor vuelve a mí lastimándome la conciencia. Salí de la cama, salí de la habitación, logré prepararme algo y aún así siento una especie de desmayo.

Fijo la mirada en las hojas que cuelgan de la enredadera que cubre mi balcón, me quedo mirando la forma en la que el viento las mueve y más nada acierto a hacer. Me duelen los ojos de tanto dormir y aún así se vuelven a cerrar.

Me levanto rumbo a la regadera, cae el agua, lavo mi cuerpo. No sé qué hora es. Me seco, recorro cada centímetro de mi piel con especial atención mientras la sensación de desmayo regresa a mí.

Decido salir a mirar los estantes de una papelería. Nada logra entusiasmarme, ni el papel, ni las plumas. Hoy todo es tan común e innecesario.

Comentarios

Entradas populares