Me pregunto

Me pregunto si sirve de algo decir lo que digo, si mis palabras que van con un destino han llegado a encontrarlo.
Me pregunto, si este frío que recorre mi cuerpo y esta necesidad imperiosa de aire que con trabajos logro llevar a mi pecho tiene algún sentido.
Me pregunto si lo que siento, aunque sólo sea en minúscula parte, despierta algo en ti.
Me pregunto qué haces después de que escribo, a dónde volteas, a dónde te vas o si es que te quedas oculto a mis ojos y expectante de nuevas letras que acomode para ti.
Me pregunto si has abierto la ventana.
Si este mar de palabras sin sentido alguna vez las encontrarás y les darás la coherencia que yo no he sabido darles.

Me pregunto, porque éstas son el tipo de incertidumbres que jamás podré responderme sin tu ayuda.

Comentarios

Entradas populares