Estoy Cansada

Voy caminando bajo el sol que no calienta. La nariz se enfría, las manos van entumidas. El camino parece largo y solitario, no sé que me encontraré después de avanzar un rato.

Llevo la boca seca y el corazón destrozado.

Estoy cansada pero por aquí no hay lugar para descansar. Creo que si me paro ahora ya no podré levantarme después, por aquí no pasa nadie, no habrá quien me ayude a levantar. Los hombros los llevo recogidos como quien lleva una carga pesada, el cuello me duele tanto que apenas puedo voltear (pero qué sentido tendría voltear ahora cuando parece tan lejano el final como el principio).

Cuidado, me digo, no des vueltas no te pierdas busca una posada porque las fuerzas se acaban.

Tengo miedo. No vengo armada, soy vulnerable, tan sólo tengo como tesoro mis palabras.

Comentarios

  1. si, uno se cansa del día a día, y ya no se sabe si gritar o romper con todo e irse a vivir bajo un puente.
    La vida es una mierda.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares