Déjate Soltar

He despertado con la impresión de estar colgada en medio de la nada, las manos me empiezan a doler del esfuerzo inmenso que hago por no quererme soltar. No se cómo he hecho para terminar colgada así, debo escribir esto que traigo dentro... Aquí voy,

Llorar, llorar, quiero llorar. Llevo tiempo así y nadie me ve.
Llorar, llorar. No puedo gritar, necesito concentrarme en no soltar.
Nadie me ve, nadie vendrá. No me quiero dejar soltar.

Cómo llegué aquí, quién me subió, por qué lo dejé.
Llorar, sólo puedo llorar.
Los tendones se romperán
y nadie escuchará el grito que dejaré escapar
cuando no pueda más.

No quiero mirar, no quiero luchar más,
sólo me quiero soltar. ¿Qué puede pasar?

Un momento, algo debe estar mal,
qué pasa en mi… qué pasa aquí.
Respirar, respirar, hay que ver qué pasa aquí.
No huyas, no llores, sólo te tienes a ti.

Mañana iré a entregar mi carta al mar. Hoy... hoy no me quiero soltar.

Comentarios

Entradas populares