Aquí Van Mis Pies

Aquí van mis pies dispuestos a llevarme a cualquier lado. Talvez camine otra vez hasta que las piernas me tiemblen.

En la calle voy contenta, miro cosas diferentes cada vez, siempre hay una foto nueva que no tomaré, gente que no conoceré.

Voy por la calle que he recorrido con mis padres, con amigos. Voy de niña, de adolescente y de joven. No sé si pasaré por aquí más tarde.

Caminando me siento poderosa, como cualquiera que tiene el control. Pero hoy lo perdí.

Paso la calle en mi juego de recorrer el camino sin marcar la ruta. Una vidriería se asoma a otro lado, es un riesgo calculado. Bajo la cabeza y apresuro el paso. No se quien sale a toparse conmigo, a romper mi rito. –Eh-. Miro inconsciente, me topo conmigo. Estoy en todos lados, cierro los ojos y no-sé-quién me obliga a abrirlos en su tonta disculpa por no seguir de largo.

No quiero ver. No hay nada que ver. Los reflejos se asoman otra vez reclamando mi presencia que no quiero ver. ¿Por qué me causo tanto dolor? No debiera tener cuerpo y menos este cuerpo que habla de alguien que no soy yo.

Comentarios

  1. Disculpa eres Escritora o algo por el estilo
    sabes esta chevere tu blog me gustaria a tener el mio por lo menos un tantito parecido al tuyo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares