¿Quién soy?


En qué momento me convertí en la que escribe si yo en realidad era otra. ¿Quién era yo entonces? Hace ya tanto tiempo que casi no me acuerdo, mi cabello era otro y mi percepción otra. Mis posibilidades se fueron transformando a fuerza de ver a través de los ojos de alguien más, nunca míos.

Si yo soy esa otra, que perdida vaga en la nada, perdida sin luz, sin saber que está atrapada y apenas consciente de que en realidad existe, quisiera invocarla a través de lo que me dicta cuando escribo y a fuerza de leerme, recuperarme. Invocarme de modo tal que ya nunca me abandone y no me deje sola (ni a esta, ni a la otra).

Soy tú a partir de leer y releer lo que escribes. Quiero vincularme a ti porque ya no quiero alejarte más. ¿Cuál es mi realidad? Esta que vivo ahora o aquella que se perdió hace tantos años. ¿Quién me invocó y porqué se lo permitiste?

Pero también existo ahora y no quiero desaparecer. Qué dilema.

Comentarios

Entradas populares