Culos y Rosas

Estaba ojeando un libro de Marcel Proust sólo porque quería constatar que un fragmento me había sido entregado en electrónico había sido mal copiado. No lo pude hallar pero en su lugar me encontré con un dicho a mitad de página que no pudo sino provocarme la sonrisa que sólo escapa cuando alguien te dicho en una frase lo que no puedes explicar:

Quien del culo de un perro se enamora lo ve como una rosa.

Yo no entiendo por que estuvo tan enamorado de mí por tanto tiempo después de todo lo que le hice. Supongo que me veía como una rosa, ahora me siento como un culo.

Comentarios

  1. si, el comentario refiere al primer capitulo de tres, del primer libro de una serie de seis de M.P. titulada "en busca del tiempo perdido" y hace mención al amor por la iglesia y por lo divino de las clases sociales acomodadas en la francia de la belle epoce en combray. también aplicable al amor por maradona. Asimismo se puede enhebrar con otra frase célebre del pelado Cordera, de la Bersuit: "que idiota te hace el amor...."

    Va. no sé, me agarro la inseguridad de golpe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares